jueves, 14 de marzo de 2013

Concentración y Homenaje al Comandante Chávez




Distintas Organizaciones y Movimientos Populares de Luján este viernes 15 de marzo llevaremos a cabo desde las 18 hs. en la Plaza Colón un Acto Homenaje a quien fuera líder de la Revolución Bolivariana, nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Invitamos a todos y a todas a rendir homenaje con nosotros a aquel hombre que supiera levantar desde las raíces mismas de la historia el sable de los libertadores cómo Simón Bolívar, José de San Martín y José Artigas para continuar su lucha por la emancipación de los pueblos del Continente Americano.

Hugo Chávez quedará en el corazón de los pueblos pobres y explotados del mundo entero cómo el lucero mayor, cómo el hermano grande, cómo el compañero. Sus palabras, que hacemos nuestras, nos guían hacia el futuro: “América latina se levanta y sus pueblos escribirán en este siglo la página más grande de toda su historia”.

Sufrimos el mismo dolor que el hermano pueblo de Venezuela y los acompañamos en este duro momento reafirmando que esa revolución, que ilumina nuestra senda, no tiene marcha atrás. Inventaremos junto a ellos y ellas el Socialismo del siglo XXI.

Finalmente y desde el espacio “ALBA de los Movimientos Sociales” no queremos dejar de insistir en que nuestro país comience a formar parte de la “Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América” para seguir avanzando en el proceso de unidad de Nuestra América.


¡Viva Chávez! ¡Viva la revolución Bolivariana!
¡Por la integración de nuestros pueblos!


Convocan:

Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional (MIA-MTC); Frente Universitario de Luján – MULCS; Ruca Hueney; Proyecto Sur Luján; Movimiento por la Participación Popular -  Luján; AGRUPATE; Centro Cultural José Artigas; Bachillerato Popular Carlos Fuentealba; Luján 2 Ciudades; CTA Luján; América Viva; Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA